Cómo Recuperar Exnovio

Lo sé, nunca pensé que escribiría sobre “cómo recuperar a tu ex novio” tampoco, pero es algo con lo que he luchado y deseado en el pasado. Si has estado siguiendo mi trabajo, sabes que no soy un gran admirador de usar tu valiosa capacidad mental, energía y tiempo (que nunca volverás) en un esfuerzo para recuperar alguien de vuelva a tu vida que constantemente te trató mal.

Aunque lo entiendo. Lo extrañas y la forma en que te hizo sentir. Extrañas la forma en que te sentías y la persona que eras cuando estabas con él y la relación era buena. Pusiste excusas por todo lo que hizo que estuvo mal, fue irrespetuoso e hiriente porque sientes que fuiste tú quien lo provocó y lo hizo actuar. Solo lo quieres de vuelta, pase lo que se pase.

Estoy compartiendo esto con ustedes porque muchos de ustedes me han enviado correos electrónicos preguntándome cómo recuperar a su ex novio.

cómo recuperar a su ex novio

Además, te digo esto porque funciona.

Pero… lo estoy compartiendo con el conocimiento que, para cuando ello venga a tirar sus migajas nuevamente, estarán empoderados, sanados, seguros de sí mismos, y lo suficientemente fuertes para reconocer las migajas por lo que son y en ese momento, serán indiferentes y seguirán adelante.

Su primer problema es que a través de sus pensamientos internos siempre se filtrarán en sus acciones y a través de sus acciones , esencialmente estás rogando por él de vuelta. Tienes que dar un paso atrás, respirar y hacer un voto para poner fin a lo loco, un fin a la locura.

A nadie le gusta la locura. Parece patético, desesperado y horrible para cualquiera que se lo pruebe. Rogar por él de vuelta es el peor enfoque posible. Los hombres, sin importar lo que puedan reclamar, son muy territoriales. Los hombres quieren lo que no pueden tener.

Puede gritar desde los tejados que no te quiere y que nunca quiere volver a verte. Puede que realmente piense que no te quiere, pero te puedo asegurar que no dormirá bien por la noche preguntándose por qué de repente parece qué te has ido.

Todo el llanto, el acoso en las redes sociales, la mendicidad, el análisis y la negociación no la llevarán a ninguna parte y la pena y la empatía que busca nunca sucederán. Apaga a los hombres, muy lejos de saber que tienes tan poca confianza y una vida tan minúscula que estás obsesionada con cada uno de sus movimientos y obsesionada con perderlos.

Los hombres quieren sentirse deseados, no psicóticamente necesarios. Golpearse a sí misma tampoco te ayudará. ¿Estas escuchando? Cometa los errores que cometí en el pasado o despiértese y dele una oportunidad.

Si no sigues lo que digo, actuarás por desesperación y, en última instancia, te humillarás y diezmarás aún más cualquier parte de autoestima que te quede. Estoy siendo franca porque no hay tiempo. ¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex novio ahora? Sigue lo que digo y él no sabrá qué lo golpeó.

¿Y si él nunca regresa? ¿Qué tienes que perder realmente? ¿Un idiota para acechar? Al menos dejarás de sentirte como un payaso obsesivo que le permite debilitar el poder y la fuerza que tienes si eliges tenerlo.

No lo llames. No le envíe mensajes de texto, no le «gusten» sus fotos en el Facebook, no lo llame desde un número bloqueado y cuelgue, no conduzca por su casa. Sé que es difícil, pero no actúes celosa. No dejes que él ni ninguno de sus amigos te vean llorar.

No importa si usted necesita toda la fuerza que tienes para salir de ese mono tuyo y arrastre su trasero al aire libre, salga y respire.

Si él oye a través de la vid que estás fuera, divirtiéndote y no volviéndote a obsesionar con él, se romperá las pelotas tratando de descubrir qué es lo que estás haciendo de repente y qué te “distrae” de obsesionarte con ello.

Y esa es solo la lógica básica, la naturaleza humana de los hombres es territorial, y exactamente así que puede recuperar a su ex novio. En este momento, él sabe que le tiene bajo su pulgar. En su mente, estás demasiado obsesionada con ello y demasiado rota por la ruptura para tener una vida propia. Él ve esto como una debilidad desesperada y patética.

Detén todo esto de «Te necesito», «Te amaré hasta el día de mi muerte», «Somos almas gemelas». Para él, eso es simplemente «drama» innecesario y lo apaga porque este tipo carece de empatía. Te digo que absolutamente debes hacerle creer que lo superaste por completo. Libre de preocupaciones y feliz.

Solo así podrás recuperar a tu novio. Cuanto más le pidas, menos podrás lograr tus objetivos.