La Compañía de un Perro Trae Felicidad

Los perros son caros y desordenados y acaparan la casa. Sin embargo, si usted se encuentra entre los millones de dueños de mascotas en todo el país, simplemente no puede imaginar la vida sin su querido perro de compañía.

¿Por qué estamos tan empeñados en hacer de estas criaturas parte de la familia? Probablemente debido a los increíbles beneficios de salud y felicidad que ofrecen.

Perro de compañia

Atrás quedaron los días de relegar al perro a pequeñas casas en el patio trasero. La generación actual de dueños de perros modernos les da la bienvenida a sus cachorros en todas las áreas de sus vidas, incluso en el dormitorio y el baño. No se trata de compartir demasiado cuando se trata de perros.

Los dueños de perros de hoy buscan todas las oportunidades para pasar tiempo con su perro y, de muchas maneras, los tratan como miembros de la familia. Y a veces mejor que los miembros humanos de la familia.

¿Sabías que un perro puede hacerte feliz y saludable? De hecho, ¡un perro puede cambiar toda tu vida! Los dueños de perros, por supuesto, ya lo saben.

Los dueños de perros también hacen casi el doble de la cantidad de ejercicio, elevando su ritmo cardíaco cinco veces por semana en comparación con solo tres veces para los propietarios que tienen otras mascotas, y nueve de cada diez dueños creen que su mascota es buena para su salud y bienestar.

Ya sea que esté lanzando una pelota de tenis en el parque para perros o bailando alrededor de la sala de estar con su ello, se está moviendo, y eso significa quemar calorías, elevar su ritmo cardíaco y el estado de ánimo y los aumentos de energía proporcionados por el rápido ráfagas de ejercicio.

Incluso si todo lo que hace es caminar con su perro por la acera y regresar dos veces al día, ese ejercicio aumenta su salud con el tiempo.

Se tienes un perro tienes un verdadero amigo que siempre estará ahí para ti, nunca te juzga y siempre está feliz de tenerte cerca. Imagínese: sale del lado equivocado de la cama, se siente triste y simplemente no es usted mismo esta mañana.

Luego viene tu feliz amigo de cuatro patas y que te mueve el humor. Tu perro coloca su cabeza en tu regazo y te mira con esos ojos enormes y adoradores: «Se estés triste. ¿Por qué no salimos?» Y tu mal humor se evapora instantáneamente.

Los perros ayudan a hacer amigos

Los perros ayudan a hacer amigos

Pasear a un perro puede ayudarlo/a a hacer nuevos amigos o incluso a encontrar una novia / novio.

Un lindo perro atrae toda la atención. Si alguna vez ha llevado a pasear a un perro, sabrá que generalmente se encuentra con otros dueños y entusiastas de perros. ¡Lo cual es genial, porque puedes compartir tus experiencias y los perros pueden jugar entre ellos!

Por supuesto, es posible que no siempre le guste una conversación con ciertas personas, en cuyo caso simplemente puede saludar amistosamente y continuar su camino. Pero si deseas conocer gente nueva, ¡encontrarás que un perro es un amigo maravillosamente sociable para tener a tu lado!

Cualquiera que viva con un gato o un perro le dirá cuánto amor se puede encontrar en esta relación hombre / mujer / mascota. Sin quitarle nada a las aves, reptiles o roedores amigables, el toque amoroso de un miembro peludo de la familia al final de un día largo y difícil es difícil de superar. Con su amor incondicional, los perros traen felicidad a sus compañeros humanos.